SOSTENIBILIDAD

Una solución responsable al excedente del catering

En Nuclo Catering llevamos a cabo una sólida política de responsabilidad social basada en la participación en proyectos de aprovechamiento de recursos alimentarios para reducir la situación de pobreza en Barcelona.

decotest

NUTRICIÓN SIN FRONTERAS

A través de esta ONG sin ánimo de lucro, Fira de Barcelona y GSMA donaron más de dos toneladas de alimentos durante la pasada edición del Mobile World Congress.

GastroFira, el servicio propio de catering de Fira de Barcelona, genera un alto volumen de excedentes alimentarios. Gracias a su infraestructura y a su logística interna, la recogida de esa comida se realiza sin problemas.

Muchos de los Organizadores, especialmente los que pertenecen a la división Farma, incluyen entre sus exigencias de RSC la voluntad de que se tenga consciencia del impacto de este excedente y encargan a Fira de Barcelona que se destine a fines sociales.

USO DE MATERIAL BIODEGRADABLE

Siguiendo el protocolo de buenas prácticas medioambientales de Fira de Barcelona, promovemos el uso de material biodegradable y el reciclaje de residuos (papel y cartón, vidrio, envases, etc.).

Para nosotros, la responsabilidad social corporativa significa compromiso con la comunidad y protección del medio ambiente, el cual llevamos a cabo minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad y donando nuestros excedentes alimentarios diarios a varias ONGs. A través de este tipo de acciones queremos contribuir a una sociedad más justa y solidaria.



Encontramos tu espacio

Queremos que tu evento se haga realidad tal y como lo imaginas. Si crees que ninguno de nuestros espacios refleja lo
que estás buscando, contacta con nosotros y encontraremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos